ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 100€

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

¡Enviamos a toda España! Los envíos a España se realizan en 2/3 días a contar a partir de el momento que se confirma al cliente que tenemos disponible y preparado el artículo escogido.

Destino: España Península

Tiempo de entrega: 3/7 días laborables

Precio envío: 5€

Empresa: Nacex

Los plazos de entrega indicados se calculan dependiendo del tipo de joya que se ha comprado (si es personalizada tardará más días)

Todo se cuenta en días laborables (lunes a viernes) y empezarán a contar a partir del día siguiente laborable (lunes a viernes) que se haya realizado el pedido siempre teniendo presente los días festivos del lugar remitente y de destinatario.

En casos aislados los plazos de entrega pueden verse afectados. Podríamos indicar un nuevo tiempo de entrega en caso de encontrarnos con exceso de trabajo.  (Si ves que necesitas el pedido entregado en mayor brevedad, avísanos e intentaremos hacer todo lo posible).

Envío gratuito: El envío es gratuito por compras superiores a 100€

Pasados los 5 días de la expedición, los paquetes serán devueltos a ikenzo y no se hará la devolución del gasto de envío, por lo que hay que estar muy pendiente de recibirlo antes de los 5 días una vez recibido el mensaje de que se va a entregar el paquete. Ante cualquier incidencia detectada en tu envío nos pondremos en contacto contigo.

La fecha de entrega puede variar en función de varios factores: disponibilidad del producto escogido, zona de envío, circunstancias concretas de cada pedido o incidencias de la empresa repartidora. En caso de darse un retraso en la entrega nos pondremos en contacto para informarte de todo. Si el pedido no cumple con el plazo establecido aquí indicado, ikenzo no se hace responsable.

Las entregas y envíos se realizan todos los días de la semana excepto sábados, domingos y festivos. En horario de oficina.

DEVOLUCIONES

SI NO ESTÁS SATISFECHO CON TU PEDIDO

Cuentas con 14 días desde que recibiste el producto para enamorarte de él, si al final no es así y el producto se encuentra en perfecto estado lo puedes devolver o cambiar.

Los productos personalizados/grabados no se podrá realizar devolución de los mismos, salvo que haya recibido el pedido con error.

Para tramitar un cambio o una devolución ponte en contacto con nosotras para que podamos explicarte cómo realizarlo.

Debes enviarnos un mail a ikenzojoyas@gmail.com e indicarnos:

  • El motivo de la devolución.
  • Qué producto quieres cambiar o devolver.
  • Cuál quieres que sea la solución.

Alguno de los siguientes datos: Nombre completo, mail con el que realizaste el pedido o número de pedido.

Una vez nos hayas enviado el mail te explicaremos cómo tramitarlo todo y lo que hay que hacer exactamente. No te preocupes, ¡es facilísimo! Para saber un poco más sobre toda nuestra política, te dejamos aquí la información detallada:

Las devoluciones y cambios siempre serán efectivas en el mismo domicilio donde conste el primer envío.

Un cambio podrá realizarse: por el mismo producto, por otro de mayor importe pagando la diferencia, o por uno de menor importe recibiendo el reembolso correspondiente una vez recibamos el producto.

La devolución será del importe del producto, nunca de los gastos de envío.

No realizamos devolución ni reembolso en productos personalizados. Tampoco hacemos cambios y devoluciones en productos que hayan sido usados.

Cuando se quieran realizar cambios o devoluciones sobre un pedido con promoción o descuento, hay que tener en cuenta que en el caso de una devolución el reembolso será proporcional al código descuento/promoción que se haya utilizado.

Los productos que se incluyen de manera gratuita en el pedido por importes superiores estarán sujetos a cambios y devoluciones. Es decir, en el caso de querer tramitar un cambio o devolución de un pedido tendremos en cuenta si se ha incluido de manera gratuita alguno de los productos gratuitos. Si al hacer el trámite el importe es inferior al mínimo establecido para que sea incluido, ikenzo se reserva el derecho de reclamar este producto.

El cliente se hará cargo del cambio y/o devolución en caso de que:

Ya haya realizado un primer cambio o devolución de ese pedido y quiera realizar un nuevo trámite (ya sea cambio o devolución).

Realice un cambio o devolución pasado el período de 14 días. En este caso primero comprobaremos que el producto está en perfecto estado para poder autorizar el envío del nuevo o tramitar la devolución. Con un período máximo de 30 días.

SI TU PEDIDO HA LLEGADO ROTO O DEFECTUOSO

Tienes un plazo de 2 días para notificarnos dicho problema. Nosotras te damos una solución. Las opciones serán las siguientes:

Cambiarlo por otro producto igual.

En caso de que el mismo esté fuera de stock te lo cambiamos por otro producto de igual importe.

Te devolvemos el total del importe.

Ponte en contacto con nosotras para que podamos darte una solución. Debes enviarnos un mail a ikenzojoyas@gmail.com e indicarnos:

  • Explicarnos lo que ha pasado con el producto.
  • Foto del producto donde se aprecie el defecto.
  • Alguno de los siguientes datos: Nombre completo o número de pedido.

En este caso ikenzo se hará cargo de los costes.